Un embudo de ventas es una de las estrategias para vender productos de una forma organizada y optimizada online y aunque es muy sencillo vengo aquí a explicarte un poco de esta estrategia tan poderosa.
Hagamos un ejemplo con esta estrategia supongamos que el producto que estoy vendiendo es una crema para la cara que quita el acné.
Las redes sociales : Un buen banner y con la publicidad paga corriendo los interesados van hacer click y van llegar a tu página web. Hasta este punto ya hicimos lo más importante llamar su atención por eso la importancia de un buen banner del producto o servicio que esté ofreciendo.
Web: Ahora debemos mostrarle todas las ventajas del producto con una buena presentación web que lo convenza y si puedes un video del producto o servicio mucho mejor.
Pago: la web debe tener una pasarela de pago y contacto por si el cliente tiene alguna duda.
Cliente: Un cliente que compra en tu web debes monitorearlo por que recuerda que los clientes son la mejor publicidad debes guardar su email y enviarle promociones y saber si está contento con el producto .
Así es como se ven online un producto o servicio hay muchas estrategias de embudo pero esta es la más básica y dependiendo de tu metas puedes modificarla pero es una gran forma de poder vender para tu facilidad y la de los clientes.
Comments